En Querétaro comando hiere a policía y se lleva un mdp en joyas

Una persona de seguridad trató de frustrar el asalto. Foto: Ricardo Sánchez/Uno TV.

La tarde de este domingo, un grupo de hombres armados ingresaron violentamente a una joyería ubicada dentro de una plaza comercial en la capital de Querétaro, donde sustrajeron cerca de un millón de pesos en joyas, además de dejar lesionado a un elemento de seguridad

Autoridades policíacas informaron que, a través del número de emergencias, 911, fueron alertados sobre un presunto asalto a una de las joyerías ubicadas en Plaza Galerías, además de detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar se trasladaron varios elementos municipales. 

Algunos testigos relataron que varias personas armadas asaltaron la joyería, sin embargo, una persona de seguridad trató de frustrar el asalto, logrando despojar de su arma a uno de los asaltantes, con la que disparó en contra de los maleantes, por lo que éstos también le dispararon y emprendieron la huida.  

  • Las autoridades desconocen el paradero o detalles sobre los responsables.
  • Este es el tercer robo que se registra en la joyería Bo&Co en menos de un año. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Roban más de 1 mdp a camioneta de valores en Querétaro

Roban comercio en Querétaro y los detienen tras persecución

Qué opinas