VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Explota ducto de Pemex en San Juan del Río, Querétaro

26/01/2016 08:14
Agencias México Querétaro Quadratín/Notimex

Se reporta al momento a seis personas con algunas lesiones. Foto: @ricvid35

Una explosión registrada la madrugada de este martes en un ducto de Pemex ubicado en una comunidad del municipio de San Juan del Río, Querétaro, provocó una intensa movilización de elementos de Bomberos y Protección Civil, sin que se conozca hasta el momento si hubo alguna víctima mortal.

Se reporta al momento a seis personas entre policías, bomberos y paramédicos con algunas lesiones. Los vecinos de la zona siniestrada fueron desalojados para evitar riesgos mayores, mientras que los elementos de Protección Civil laboran en el lugar.

Personal de Protección Civil indicó que la conflagración se registró en la comunidad Barrio de la Cruz, que está próxima a la cabecera municipal, por lo que las llamas se perciben desde la carretera federal 57 México-Querétaro, hasta donde han llegado elementos de municipios vecinos para apoyar en las labores.

Las llamas se registraron adentro de una bodega en la calle Chabacano, donde además hay una patrulla estatal chocada y otra municipal quemada, además de daños considerables a un camión de bomberos.

El lugar está acordonado por el Ejército y fueron ubicadas dos pipas presuntamente usadas para abastecerlas de gas. Estaban ocultas dentro de cuatro cajas secas de tráiler. Además, llegaron Bomberos de los municipios de San Juan del Río, Pedro Escobedo y Tequisquiapan para controlar el fuego.

¿Qué opinas?