Fatal accidente en la Qro-SLP deja un muerto y 4 lesionados

El accidente fue a la altura de Santa Rosa Jáuregui. Foto: Ricardo Sánchez

Un descuido al volante terminó en tragedia para una familia en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, la madrugada de este martes, porque cuando se desplazaban de regreso a casa por la Carretera a San Luis Potosí, el conductor de un auto circulaba a exceso de velocidad, chocó el muro de contención, brincó a los carriles de contraflujo y se fue de frente contra dos vehículos.

El saldo del hecho fue de una joven fallecida y cuatro lesionados; de ellos, hay dos en estado grave de salud. El incidente se presentó en el kilómetro 18 de la carretera, en la ampliación del Paseo de la República.

Fue en el automóvil responsable donde los tres ocupantes resultaron severamente lesionados, luego de que la unidad motora quedó partida a la mitad. Instantes después del accidente, murió una jovencita de 24 años; mientras que están graves un hombre de 24 años y una menor de 13.

Los diferentes cuerpos de emergencia en la capital queretana acudieron a brindar apoyo a los afectados y trasladaron a los dos lesionados graves al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer y el Hospital General.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre accidentes del mismo tipo:

Qué opinas