Fin de semana rojo en Querétaro; asesinan a 5 en hechos violentos

Entre los hechos violentos, un hombre asesinó a su primo y otro su esposa. Foto: Especial

El fin de semana se registraron al menos tres hechos de violencia en Querétaro y zonas limítrofes, que dejaron como saldo cinco personas muertas y una lesionada de gravedad.

El sábado varios hombres armados rafaguearon una taquería ubicada en Apaseo el Grande, Guanajuato, dejando a tres queretanos muertos y uno gravemente herido, quien fue trasladado al Hospital General de Celaya. 

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato realiza las indagatorias para dar con los responsables, y ha trascendido que le hecho tiene relación con lo ocurrido en el bar La Cabaña durante la semana pasada, donde murieron suerte personas tras un ataque a balazos.

El mismo sábado en la ciudad de Querétaro un hombre estranguló a su pareja sentimental en la colonia Loma Bonita, cuando ella le confesó  que le era infiel, asegurando que estaba embarazada de su amante, por lo que en un ataque de ira y celos el hombre asfixió a la joven y posteriormente se entregó a las autoridades.

Poco más tarde en la delegación de Santa Rosa Jáuregui un hombre mató a su primo de un balazo en el abdomen durante una discusión debido a viejas rencillas en la comunidad de San Isidro El Alto; la Fiscalía General del Estado y cuerpos policiales lograron la detención del presunto responsable.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas