Gobernador de Querétaro anuncia inversiones en Sierra Gorda

Las obras consideraron pasos de fauna para equilibrar el impacto medioambiental. Foto: Especial.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, concluyó su gira de trabajo por Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles, municipios en los que entregó, durante dos días, caminos y obras de infraestructura educativa por más de 154 millones de pesos. 
 
En esta gira, Domínguez Servién también anunció nuevas inversiones en caminos para la Sierra Gorda por 69.8 millones de pesos; estas acciones, dijo, conllevan integración, turismo y desarrollo económico para las regiones. 
 
"Para mí las grandes obras no se definen por su tamaño o inversión, y menos por su ubicación; las grandes obras son las que cambian las vidas de las familias serranas, las que les brindan mejor accesibilidad". Francisco Domínguez  
 
En este sentido, el coordinador general de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, agregó que las obras consideraron pasos de fauna para equilibrar el impacto medioambiental

[Te puede interesar: Queretanos podrán despedir a funcionarios corruptos e incumplidos] 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas