Gobierno de Querétaro entrega 32 obras en escuelas

Están por iniciarse obras por 290 millones de pesos más. Foto: Uno TV

Autoridades estatales, encabezadas por el gobernador Francisco Domínguez Servién, entregaron simultáneamente 32 obras de infraestructura física educativa por 42 millones de pesos en preescolares, primarias, telesecundarias y secundarias técnicas de ocho municipios del estado.

Las 32 obras constan de 17 aulas educativas, una cancha de futbol siete con pasto artificial, una cancha de usos múltiples, un aula audiovisual y 18 planteles rehabilitados repartidos de la siguiente manera: tres en Amealco de Bonfil; cuatro en Corregidora; siete en El Marqués; seis en Querétaro; seis en Huimilpan; dos en San Juan del Río y uno en Pedro Escobedo.

Con la entrega simultánea de estas obras suman 761 millones de pesos en 315 acciones de infraestructura física educativa en el primer año de la administración estatal, y están por iniciarse obras por 290 millones de pesos más.

Adicionalmente, recordó Domínguez Servién, se han entregado uniformes deportivos, mochilas y útiles escolares "a fin de que cada estudiante no tenga mayor límite que sus propias ganas de superarse".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee más sobre infraestructura en el estado:

 

Qué opinas