Mata a su ex frente a sus tres hijos por tener nuevo novio

Según los vecinos, el asesino es hondureño. Foto: Ricardo Sánchez

Una mujer de 35 años, madre de cuatro niños, fue asesinada la madrugada de jueves en la colonia San Pedrito Peñuelas, en la capital de Querétaro; el ataque fue perpetrado por su expareja sentimental, quien le disparó en la cabeza luego de reclamarle que ya tuviera una nueva pareja sentimental.

El suceso se dio mientras la mujer caminaba después de su trabajo por la calle Turmalina, acompañada de tres de sus hijos. En ese momento fue abordada por el agresor, quien luego de discutir un momento con ella, le disparó.

El hombre huyó del lugar de los hechos. Mientras, las personas que escucharon lo ocurrido dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes solamente pudieron verificar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, la autoridad se encuentra investigando el paradero del asesino quien, a decir de algunos vecinos, se trata de un hombre originario de Honduras.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre asesinatos en el estado de Querétaro:

Qué opinas