Le arma bronca a bordo de un bus en Querétaro y lo degolla

Cuando llegaron las ambulancias, ya había muerto. Foto: Angel Zohar Ramírez

La mañana de este martes un joven murió degollado tras una riña con un sujeto, a bordo de la unidad del transporte público con la ruta 96, en la colonia Paseos del Pedregal, de la capital del estado de Querétaro.

De acuerdo con las primeras versiones, los dos sujetos implicados subieron en diferentes momentos a la unidad de transporte y, al encontrarse, comenzaron a discutir por viejas rencillas. De pronto, uno de ellos sacó un arma blanca con lo que lo lesionó en el cuello.

El joven herido bajó de la unidad y quedó recostado en las inmediaciones de unos locales comerciales. Poco después llegaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de las corporaciones de emergencia, quienes sólo pudieron confirmar que esta persona ya no presentaba signos vitales.

El presunto agresor fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Querétaro; al tiempo que elementos de la Fiscalía General realizan las diligencias correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

A ellos también los degollaron:

 

Qué opinas