Llamas consumen local de comida china en Querétaro

Dos intoxicados ameritaron traslado a un hospital. Foto: Ricardo Sánchez

Un total de 300 personas fueron desalojadas de la plaza comercial Galerías de la capital queretana, luego de que se presentó un fuerte incendio en el local de comida rápida China Town. Cuatro personas resultaron intoxicadas y dos de ellas ameritaron traslado a un hospital.

De acuerdo con el titular de Protección Civil Estatal de Querétaro, Gabriel Bastarrachea, el incendio hizo que inmediatamente los cuerpos de emergencia se desplazaran a atender la situación.

El fuerte incendio ocurrió en la cocina del local mencionado y se presume que fue derivado de la acumulación de cochambre y grasa, lo que al calentarse terminó por quemar todo a su alrededor.

Los bomberos necesitaron de abrir parte del techo de la plaza comercial para combatir las llamas y con ello dejar que escapara el humo; además, tras la contención de la problemática, todo el centro comercial fue cerrado por al menos dos horas para ventilar las aéreas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Mira estos otros incendios:

Qué opinas