Policías cuidarán visita de paisanos a Querétaro en Navidad

Han pedido un trato digno a los paisanos que regresen. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los paisanos que regresen a territorio queretano en estas fiestas decembrinas estarán resguardados por elementos policiacos, para que celebren tranquilamente con sus familias.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados, encabezó el banderazo de salida del operativo "Bienvenido Paisano", en el que participarán de manera coordinada autoridades municipales, estatales y federales.

En el acto inaugural, celebrado en la delegación Bernal, municipio de Ezequiel Montes, el secretario estatal exhortó a los elementos policiacos a que les ofrezcan un trato digno.

Fueron instalados dos módulos de información. Uno, en la delegación de Bernal, por ser el paso obligado de los connacionales para llegar a la zona centro o sur del estado; el otro, en la cabecera municipal de Jalpan de Serra, uno de los puntos en donde se prevé mayor llegada de connacionales.

El operativo de seguridad se mantendrá permanente lo que resta del mes de diciembre y hasta los primeros días de enero de 2017.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te podrían interesar:

 

 

Qué opinas