Este miércoles arranca canje de armas en Corregidora

Habrá otros mecanismos de canje si el arma es peligrosa. Foto: Ricardo Sánchez

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro informó que será a partir de este miércoles 29 de marzo cuando comience la campaña de canje de armas en el municipio de Corregidora, la cual concluirá el miércoles 5 de abril.

La campaña denominada "Yo decido vivir sin armas" tiene el objetivo de incentivar a los ciudadanos para que entreguen estos artefactos a la autoridad, con la ventaja de que no se harán investigaciones al respecto.

Estos son los lugares donde se recibirán armas

Los puntos donde se colocarán los centros de canje serán en el jardín principal del Pueblito, así como en las delegaciones de Los Ángeles, Bravo, la Cueva, San Rafael y Candiles, en horarios de 10:00 a las 15:00 horas y en distintos días.

También existirán otros mecanismos de canje en caso de que el arma sea considerada de peligro. Estas modalidades son mediante la asistencia a domicilio y traslado seguro hasta los puntos de intercambio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te interesarán:

Qué opinas