Mueren 4 en 2 accidentes en la misma zona de la México-Querétaro

El primer accidente provocó caos vial. Foto: Ricardo Sánchez

Dos accidentes en la carretera 57, a la altura del kilómetro 170, en su tramo México-Querétaro, dejaron un saldo de cuatro muertos la mañana de este martes.

En el primero, un Tsuru en el que viajaban cinco personas se impactó con un tráiler; tres de los pasajeros salieron disparados del vehículo contra en el pavimento y murieron en el lugar.

[Te puede interesar: Choca combi con tráiler en la México-Querétaro; 5 heridos]

Tras el accidente, el tránsito en el sentido hacia la Ciudad de México se tornó lento debido a los curiosos. Fue entonces que una camioneta que viajaba a alta velocidad no alcanzó a frenar y, con la finalidad de no impactar más vehículos, salió de la cinta asfáltica, chocando contra un árbol y terminando severamente dañada sobre los carriles con sentido hacia Querétaro. Ahí viajaban tres hombres, de los cuales uno murió.

Ambos accidentes ocasionaron caos vial en la zona, la fila de vehículos se extendió hasta por 25 kilómetros. Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, elementos de la Cruz Roja, CRUM, entre otros.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

 

Qué opinas