Niño gobernador de Querétaro exige educación e inclusión de infantes

Niño gobernador de Querétaro 2017 demandó gobiernos responsables. Foto: Gobierno de Querétaro

Samuel Arévalo Flores, el niño gobernador de Querétaro de este 2017, demandó gobiernos responsables e incluyentes, que respeten y garanticen los derechos de la infancia.

  • El menor atendió y ganó la convocatoria Niño Gobernador de Querétaro 2017 Edición Centenario, por lo que tuvo el honor de fungir como tal.

En la histórica Casa de la Corregidora, sede del Poder Ejecutivo estatal, Arévalo Flores enumeró los temas que deben ser prioritarios en su administración, especialmente aquellos que tienen que ver con los niños, como convivencia pacífica, comunicación efectiva, educación con respeto, cuidado a la ecología y seguridad pública.

Asimismo, hizo un llamado para hacer valer el derecho de equidad, así como a garantizar que el empleo, la paz y la justicia sean un bien común.

[Te puede interesar: Niño reclama a diputados por no castigar corrupción]

En la breve ceremonia, el niño gobernador 2017 pidió a los integrantes de su Gabinete hacer unidad y trabajar en favor de los queretanos, con políticas públicas que redunden en el bienestar de la población.

El gobernador de la entidad, Francisco Domínguez, coincidió con Samuel Arévalo en materia educativa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas