Pelea en bar tras juego América-Monterrey deja un muerto

Un taxi no le dio servicio porque llevaba pasaje. Foto: Uno TV

Una riña en un bar, tras el encuentro de futbol entre América y Monterrey, dejó a un hombre muerto de un balazo en la espalda.

El hecho ocurrió en el bar Canela de avenida Candiles, en San José de los Olvera, Querétaro, donde el afectado tuvo un altercado con otros asistentes al establecimiento, resultando herido con un arma de fuego y minutos después falleció cuando intentaba trasladarse a un hospital.

El occiso fue identificado como Carlos Augusto García, de cerca de 28 años, quien acudió al establecimiento para observar la semifinal del futbol mexicano; sin embargo, cuando culminó ésta, ocurrió el altercado con otros sujetos, de los cuales uno sacó un arma de fuego calibre 22 y le dio un balazo en la espalda.

Tras la situación, el hombre salió del bar y echó a correr para tratar de solicitar apoyo, en el cruce de las calles Monterrey y Aguascalientes se subió a un taxi y le pidió apoyo al chofer para ir a un hospital, sin embargo, el taxista tenía pasaje y prefirió llamar a los cuerpos de emergencia para pedir el apoyo correspondiente.

Carlos Augusto estuvo hablando por teléfono y al poco tiempo no pudo más, por lo que se desvaneció y quedó tendido junto al taxi que quería abordar. Hasta el momento el responsable de la agresión no ha sido detenido y el Ministerio Público realiza las indagatorias para dar con el paradero del homicida.

 

 

Qué opinas