Pisa acelerador en vez del freno y mata a niña en Querétaro

La chica intentó huir, pero se quedó paralizada. Foto: Ricardo Sánchez

Una niña de seis años murió y su hermano de dos resultó gravemente herido, tras un brutal accidente en el que fueron embestidos por una camioneta, en la entrada de una tienda de conveniencia, en la capital de Querétaro.

¿Cómo ocurrió la desgracia?

Los pequeños estaban sentados mientras su madre compraba en el establecimiento, ubicado en la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Balaustradas. 

De un momento a otro, la conductora de una camioneta CVR, con placas de Veracruz, se equivocó al estacionarse en esa tienda y, en lugar de pisar el freno, aceleró y arrolló a los menores.

Los menores fueron llevados al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, donde la niña perdió la vida y su hermanito se mantiene delicado de salud.

Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro lograron asegurar a la joven de 26 años que, señalaron testigos, todavía intentó prender su unidad para escapar, pero su estado nervioso no se lo permitió.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas podrían interesarte:

 

Qué opinas