Policía ebrio atropella a niño de 9 años en Querétaro

Al policía lo llevaron a la Unidad Fiscal 3. Foto: Ricardo Sánchez

Un elemento de la Policía Estatal de Querétaro, identificado por las autoridades como Rolando N., fue detenido luego arrollar a un niño de nueve años, al circular a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, en el cruce de Calzada de las Lágrimas y Calzada de Belén, en Lomas de San Pedrito Peñuelas.

El percance ocurrió cuando el menor iba caminando a su escuela y al cruzar la calle fue embestido por una motocicleta; el pequeño tuvo que ser trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Mientras tanto, los elementos municipales procedieron a detener al conductor de la motocicleta, siendo este un elemento de la Policía Estatal, quien se encontraba rumbo a su casa y todavía portaba el uniforme oficial.

Los vecinos y demás testigos estuvieron atentos a que se diera la detención del responsable, a quien además acusaron de conducir en estado de ebriedad, por lo que se le trasladó a la Unidad Fiscal 3 para los exámenes correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre conductores ebrios:

Qué opinas