Policía refuerza seguridad en la México-Querétaro tras asaltos

El operativo "Lluvia de Estrellas" llegó a Coyotepec. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Policía Federal, en coordinación con autoridades del Estado de México, implementó un operativo nocturno en tramos considerados como de riesgo en la autopista Méxicoâ¬Querétaro, luego de los recientes asaltos y violaciones ocurridas en autobuses de pasajeros.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que con el objetivo de brindar mayor seguridad a ciudadanos y transportistas e inhibir conductas ilícitas, se puso en marcha el operativo denominado "Lluvia de Estrellas", en el municipio de Coyotepec.

Indicó que en el dispositivo participa personal de las divisiones de Seguridad Regional y de Gendarmería, así como integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes fueron desplegados en ese tramo carretero y en colonias aledañas consideradas focos rojos.

La CNS agregó que los trabajos de seguridad arrancaron en la caseta de peaje de Tepozotlán, donde se realizó una formación con los más de 30 vehículos de ambas corporaciones, los cuales participan en esta acción preventiva.

Otros operativos importantes implementados en Querétaro:

Qué opinas