Dan medidas cautelares a hombre por presunto acoso en Querétaro

La FGE obtuvo una vinculación a proceso para el imputado. Foto: Ricardo Sánchez

Después de que la semana pasada fuera difundido un video a través de redes sociales en el que se observa cómo una mujer increpa a un hombre que, según asegura ella, le hizo tocamientos indebidos mientras cruzaba un puente peatonal, las autoridades en Querétaro intervinieron en el caso e impusieron medidas cautelares a favor de la agraviada.

Se informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una vinculación a proceso para el imputado por el delito de abuso sexual, según lo tipifica la Ley.

Fue la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales la que recibió la denuncia de una mujer, quien refirió que el acusado le tocó los glúteos mientras cruzaba por el puente, ubicado a la altura de la Comisión Estatal de Aguas sobre la Avenida 5 de febrero, de la capital del estado.

Finalmente, dieron a conocer que se llevó a cabo la audiencia inicial, en la que los fiscales obtuvieron la vinculación a proceso penal, la imposición de medidas cautelares, la presentación periódica del señalado, así como evitar cualquier acercamiento con la víctima.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de hechos:

 

Qué opinas