Reitera gobierno que no aumentarán tarifas de transporte en Qro

Estas declaraciones las dio el propio gobernador queretano. Foto: Ricardo Sánchez

Pese a que los concesionarios del transporte público que opera en el estado de Querétaro aseguraron tener pérdidas de más de 7 millones de pesos mensuales por el aumento de los combustibles, las autoridades indicaron que no habrá un incremento en las tarifas.

En este sentido, el mandatario estatal, Francisco Domínguez, manifestó que mientras no exista una mejoría en el servicio, no se autorizará ningún cambio en el precio del transporte público colectivo. 

Señaló que se siguen manteniendo mesas de diálogo con los permisionarios, a fin de buscar alternativas que les beneficien, sin la necesidad de cargar al usuario con un aumento de costos. Los autobuses adquirirán tecnología, pero el costo lo absorberá el gobierno, para no gravar a la población.

Resaltó que el supuesto paro de labores del transporte que ha circulado en las redes sociales se trata sólo de un rumor e invitó a la presentación del proyecto del transporte, el cual se llevará a cabo el viernes 3 de marzo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas seguro te interesarán:

 

Qué opinas