Roban kínder cinco veces en 15 días en capital de Querétaro

Por fin han recibido una respuesta de la USEBEQ. Foto: Ricardo Sánchez

Cinco robos en aproximadamente 15 días llevaron a los padres de familia del Jardín de Niños Fray Pedro de Gante, en la colonia Desarrollo San Pablo, de la capital queretana, a cerrar la Avenida Pie de la Cuesta para finalmente ser escuchados por las autoridades, pues pese a sus intentos por solucionar el problema no se les ha atendido.

Es por eso que este martes se apostaron por más de dos horas en la Avenida Pie de la Cuesta, con pancartas dirigidas a las autoridades, a las que exigen una solución.

Durante el tiempo que estuvieron ahí, algunos automovilistas se mostraron molestos; incluso, un chofer de transporte público les aventó el camión pretendiendo que se quitaran.

Las autoridades no llegaron a dialogar y por ello se desplazaron en Avenida Pie de la Cuesta hasta el cruce con Avenida Tlaloc, donde el flujo vehicular es mayor y por lo tanto causaron mayores afectaciones a la circulación.

Solo así recibieron una respuesta: personal de la Unidad de Servicios Públicos para la Educación Básica en Querétaro (USEBEQ) se comprometió a brindar de medidas de seguridad, como puertas de acero en cada salón, luminarias y guardias continuas en la zona.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre robos a escuelas:

Qué opinas