Alucina drogado que trae paracaídas, se lanza a vacío y sobrevive

Poco antes, el chico había inhalado PVC. Foto: Ricardo Sánchez

Un joven de 25 años de edad, identificado como Aldo Hugo Ramírez Hernández, sobrevivió a una brutal caída de aproximadamente 35 metros, luego de que se arrojara al vacío en un banco de tepetate, en el barrio de La Trinidad, en El Marqués, Querétaro. 

El chico se encontraba bajo los influjos de un estupefaciente y señaló que le había fallado el paracaídas que traía consigo al momento de arrojarse, situación que alucinó al inhalar PVC.

El hecho se reportó a las instancias de emergencia después de que trabajadores de la zona indicaron que observaron cómo saltaba. La Policía Municipal y personal de Protección Civil confirmaron el reporte y además testificaron que el afectado se encontraba con vida por puro milagro.

El joven fue llevado de urgencia al Hospital General para recibir atención médica; autoridades dieron a conocer que presentaba múltiples fracturas en el cuerpo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de incidentes:

 

Qué opinas