Suspenden clases en escuela de Querétaro incendiada el fin de semana

Investigan si el siniestro fue provocado. Foto: Ángel Zohar Ramírez

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), informó que este lunes y martes las clases serán suspendidas en la escuela "Bicentenario de la Independencia de México", tras los daños por un incendio al interior de sus instalaciones durante el fin de semana.

El Coordinador General de la USEBEQ, Enrique de Echavarry, señaló que la denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para investigar si el siniestro fue provocado por posibles actos vandálicos.

De igual forma, el funcionario explicó que la parte más afectada fueron los baños, los cuales quedaron prácticamente inservibles, por lo cual ya se han girado instrucciones para su inmediata reparación.

Por último se dio a conocer que se rentarán de manera temporal instalaciones alternas para que los 58 alumnos de la institución no pierdan más días de clases y se puedan regularizar lo antes posible.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee más sobre incidentes dentro de escuelas:

 

Qué opinas