Tendrán bien checadita a la delincuencia: Corregidora ya tiene C4

Cuenta con tecnología de vanguardia para reforzar la seguridad. Foto: Ángel Zohar Ramírez

Este lunes se realizó la entrega oficial de las instalaciones del C4, así como equipamiento de lo que será el nuevo edificio de la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora, el cual contó con una inversión de 99 millones de pesos.

Las nuevas instalaciones cuentan con un 18 sistemas de videovigilancia para el Centro de Comunicación y Monitoreo, así como un centro de Armería, Área de Radio para el sistema 066 emergencias, aula de capacitación para 200 personas y 25 cubículos de oficinas.

El evento fue encabezado por el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, junto con el alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri, quienes señalaron que este nuevo edificio cuenta con tecnología de vanguardia para reforzar la seguridad del municipio.

Con este nuevo equipamiento se podrá atender de manera eficiente la demanda de 3 mil llamadas de emergencia que se tienen en promedio mensualmente, esto adicional a la llegada de 70 nuevas patrullas las cuales permitirán vigilar los puntos de entrada y salida del territorio municipal.

Entérate de la inseguridad en Querétaro:

Qué opinas