Tragos entre amigos terminan en discusión y balazos en Querétaro

Tras beber y discutir, un hombre dispara contra sus 2 amigos en Querétaro. Foto: Ricardo Sánchez

Dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de una discusión entre tres amigos que terminó en balazos en pleno primer cuadro de la capital de Querétaro.

Durante la madrugada, las autoridades recibieron la alerta de que en la calle Ezequiel Montes, municipio de Querétaro, había detonaciones de arma de fuego entre algunos sujetos que se encontraban en dicha zona y en estado de ebriedad evidente.

Los testigos señalaron que los tres hombres se encontraban conviviendo y tras una acalorada discusión, uno de ellos sacó una pistola que activó en contra de los otros dos. Hirió a uno de ellos de gravedad, toda vez que recibió el impacto de bala en la entrepierna. 

Posteriormente, elementos dela Policía Municipal lograron localizar al agresor, quien portaba el arma con la que efectuó los disparos, para luego ponerlo a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te recomendamos leer:

 

Qué opinas