Transportistas de Amotac protestan en la México-Querétaro

Se manifiestan contra el retiro de unidades antiguas. Foto: Ricardo Sánchez

La mañana de este martes cerca de 100 camiones y operadores de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC de Querétaro, se apostaron en la carretera 57 a la altura de la zona conocida como El Papanoa, en el municipio capitalino, y se unieron a la protesta nacional por las recientes determinaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que reducen el tiempo de utilidad de las unidades.

El Director General de la AMOTAC en Querétaro, Omar Ortiz Muñón, señaló que se trasladarán hasta la Ciudad de México en cuanto los líderes nacionales de esta organización hicieran la convocatoria a todos los estados.

Provocan caos vial

La manifestación ocasionó una importante carga vehicular y una fila de carros de más de un kilómetro, además de haber generado una pequeña carambola en el sentido opuesto de la vialidad, por todos aquellos conductores que se detenían a mirar la protesta. 

No habrá bloqueos

El líder local destacó que no se tiene contemplado ningún bloqueo ni mayor convocatoria para no afectar más las arterias de la ciudad ni en su traslado a la capital del país.

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más información de Querétaro:

Qué opinas