Trata de evitar choque e impacta puente en Querétaro; hay 8 heridos

En una maniobra por evitar chocar contra un auto, el camión chocó en un puente Foto: Ricardo Sánchez

Ocho personas resultaron lesionadas, luego de que el vehículo que los transportaba hacia el Parque Industrial  Querétaro chocara contra un puente.

El accidente ocurrió sobre la avenida 5 de Febrero, al cruce del boulevard Bernardo Quintana, cuando el vehículo de la empresa Harman trató de evitar una colisión contra otro auto que, según el conductor del camión de transporte de personal,  se le metió al paso sobre los carriles de baja velocidad, por lo que en una maniobra perdió el control de su unidad, impactándose contra el puente vehicular en el carril de alta.

Personal de la Cruz Roja, Bomberos Querétaro y paramédicos de Protección Civil Municipal, así como del Parque Industrial, llegaron al sitio para valorar a los afectados; dos de ellos fueron trasladados de inmediato a un nosocomio y los demás esperaron el pase médico.

El conductor fue uno de los lesionados, pues su vehículo resultó con daños severos en toda la parte frontal de la unidad, esto por el impacto contra el muro de concreto; finalmente, los policías estatales tomaron conocimiento de lo ocurrido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas