Universidad queretana tendrá canal por tv abierta

TV UAQ será transmitido a través del Canal 11. Foto: Ricardo Sánchez

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) tendrá un canal por televisión abierta, a través del cual se transmitirá contenido cultural, científico y tecnológico, informó el rector de la máxima casa de estudios queretana, Gilberto Herrera Ruiz.

Gracias a un recurso cercano a los 18 millones de pesos otorgados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), es que se logra impulsar este importante proyecto. Con el apoyo se llevará a cabo la compra de equipo y la adecuación del espacio.

Se informó también que ya se cuentan con los permisos necesarios por parte del Instituto Federal de las Telecomunicaciones, por lo que TV UAQ será transmitido a través del Canal 11.

Para el desarrollo de los contenidos, tanto alumnos como estudiantes, tendrán una importante participación a efecto de dar a conocer todo lo que una universidad como la UAQ desarrolla en beneficio de la población.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas