Volcadura carretera en Querétaro deja 3 muertos y 4 heridos

Exceso de velocidad provocó el accidente. Foto: Ricardo Sánchez

La tarde de este viernes, tres personas muertas y cuatro heridas, entre ellos un menor de 10 años, fue el saldo de un accidente sucedido en el Macrolibramiento Palmillas del estado de Querétaro, a la altura del municipio de Corregidora.

El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante ocasionaron la tragedia, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control, impactando un segundo vehículo y volcando sobre la cinta asfáltica, causando la muerte inmediata de tres de sus ocupantes, y lesiones graves en al menos cuatro personas más, entre ellos un menor de 10 años, los cuales fueron trasladados al nosocomio por los cuerpos de emergencias que acudieron al sitio.

Fue la policía municipal de Corregidora y paramédicos del CRUM los que se dieron cita en la escena para prestar el correspondiente auxilio a las víctimas; el Servicio Médico Forense se encargó de efectuar el levantamiento de los cuerpos para dar paso a las indagatorias correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas