Vuelca taxi en el Parque Industrial Benito Juárez; dos muertos

Un auto chocó por alcance al taxi, por lo que éste se impactó con un poste. Foto: Ricardo Sánchez

Dos muertos, taxista y pasajera, además de un lesionado, fue el saldo de un accidente ocurrido este viernes en los carriles laterales de la avenida 5 de Febrero, en el Parque Industrial Benito Juárez, de la capital queretana. 

El percance ocurrió cuando un vehículo golpeó por alcance al taxi, proyectándolo contra una zanja y un poste, donde el auto dio un giro violento proyectando a dos de los tres tripulantes.

Los cuerpos del taxista, de aproximadamente 50 años, y una joven de 23, quedaron tendidos en la carpeta asfáltica, mientras que el joven que sobrevivió fue rescatado del taxi y trasladado al Hospital General.

El personal del Semefo acudió a levantar los cuerpos y tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras eso se realizaba, los carriles laterales de la avenida quedaron cerrados a la circulación hasta pasadas las 7:00 horas, por ello hubo caos vial en los centrales debido a la cantidad de flujo vehicular.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más información del estado:

Qué opinas