25% de descuento en predial en Solidaridad: Góngora

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

A partir del 1 de diciembre y durante todo el mes, el gobierno municipal de Solidaridad, encabezado por Mauricio Góngora, ofrece a los ciudadanos un descuento del 25 por ciento de descuento en el pago de predial.

"Con las aportaciones puntuales que hacen los solidarenses, desde el Ayuntamiento se le da mantenimiento a los espacios públicos, reparamos el alumbrado público, conservamos el estado de las calles y emprendemos las obras que necesitamos", señaló el presidente municipal al invitar a aprovechar el descuento.

Mauricio Góngora invita a los 93 mil ciudadanos que conforman el padrón de predial a evitar inconvenientes: "es importante estar regularizado y al corriente con nuestros pagos y este es el mejor momento para hacerlo", agregó.

Algunos de los puntos en los que se pueden realizar el pago del impuesto predial son la Tesorería Municipal, la direcciones de Comercio, Registro Civil, Fiscalización, Tránsito Municipal y centros de salud. Para más información, se puede consultar www.municipiodesolidaridad.gob.mx

Qué opinas