99% de Solidaridad con alumbrado público: Mauricio Góngora

Foto: Ayuntamiento Solidaridad

Un municipio iluminado prácticamente en su totalidad y más de 15 mil lámparas remplazadas es el resultado del programa "Iluminemos Solidaridad" emprendido por el presidente, Mauricio Góngora.

"Cuando realizamos el censo al inicio de la administración, los solidarenses dijeron que las calles iluminadas son necesarias para caminar con mayor tranquilidad en el municipio. Por eso, desde el primer día nos hemos puesto a trabajar en ello y cumplimos", afirmó el alcalde.

Mauricio Góngora dijo estar preocupado no sólo por dotar de alumbrado público el municipio, sino también hacerlo de manera sustentable y con un costo de energía más bajo.

Señaló que en las diferentes colonias, las luminarias han sido renovadas con tecnología LED y se han instalado transformadores y medidores inteligentes, todo para generar un ahorro a la administración.

El trabajo de iluminación, resaltó, está en un monitoreo constante gracias a las llamadas recibidas a través del 072, donde los ciudadanos reportan fallas en el alumbrado y son atendidos por el equipo del Ayuntamiento en máximo 72 horas.

Qué opinas