A punto de revelar grupo delictivo que atacó Subprocuraduría en Cancún

El fiscal del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación 13/2017. Foto: Internet.

El Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen, informó que la investigación, mediante el Sistema de Identificación Dactiloscópica de Personas, de las tres personas muertas durante el ataque armado en Cancún permitirá identificar el grupo delictivo al que pertenecen.

Los detalles

El fiscal del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación 13/2017, por los delitos de homicidio calificado y lesiones y lo que resulte.

La carpeta permitirá recabar la información y datos de prueba que lleven al esclarecimiento del ataque armado a la Subprocuraduría en Cancún el pasado martes 17 de enero del presente año.

Se está trabajando coordinadamente con la PGR para identificar a los posibles responsables y clasificar posibles conductas del orden federal y algún delito de delincuencia organizada". Miguel Ángel Pech Cen. Fiscal General del Estado

Durante el ataque con disparos por arma de fuego a las instalaciones, resultaron fallecidas cuatro personas, una de ellas un oficial de la Policía Ministerial, mientras que los otros tres son señalados como parte del grupo atacante.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre el estado de Quintana Roo:

Qué opinas