Abusa de chica en Cancún y habitantes evitan que se dé a la fuga

El hombre tocó a la adolescente por encima de la ropa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

¡La fuerza ciudadana se hizo presente!. Gracias a su ayuda, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Cancún, en Quintana Roo, detuvieron a un hombre por abuso sexual a una adolescente.

Según la dependencia, los hechos tuvieron lugar en la Región 231, Manzana 55, cuando al realizar su recorrido de vigilancia recibieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911.

La chica de 14 años de edad relató a los uniformados que momentos antes, un hombre le tocó sus partes íntimas por encima de su ropa, por lo que pidió ayuda a las personas que se encontraban cerca, mismas que lograron auxiliarla y lo aseguraron.

Ante el señalamiento, los oficiales procedieron a detener a quien fue identificado como José "N", trasladándolo a las instalaciones de la corporación para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de las autoridades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de abuso en el país:

Qué opinas