Activan código rojo por asesinato de conductor en Cancún

La víctima se disponía a cargar combustible. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El asesinato de un hombre la noche del pasado miércoles a la altura de las Avenidas Kabah y Nichupté en Cancún activó el Código Rojo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

De acuerdo con un reporte, tras una llamada al número de emergencias 911 los elementos se movilizaron hasta la gasolinera "Los Alpes" en donde encontraron un vehículo blanco Honda modelo Accord y en el interior el cadáver de un hombre.

Los hechos según uno de los testigos

Según el empleado de la gasolinera, la víctima se disponía a cargar combustible cuando escuchó que alguien gritaba como amenazando y fue que el vehículo que estaba cargando gasolina se comenzó a mover; sin embargo, cuando escapaba de los agresores, el vehículo fue rafagueado.

Agregó que alcanzó a ver a un sujeto alto que portaba un pasamontañas, pero por los disparos ya no vio nada más porque se tiró al suelo. Sólo se percató que sobre la calle había una camioneta atravesada tipo Winstar de color blanca, pero no vio si el atacante se subió a esa unidad.

Versiones extraoficiales indican que el ejecutado es Marco Antonio Camacho Escalante, hermano de Erika Camacho Escalante, actual directora del DIF del Ayuntamiento de Benito Juárez. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas