Adolescente intenta robar a bebé de 6 meses en Cancún; lo detienen

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Laura Vázquez, de 27 años de edad, originaria de Chiapas, y un menor de 17 años de edad, también de Chiapas, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal por intentar robar un bebé de seis meses de edad. Los hechos ocurrieron  a las 23:30 horas de este jueves cuando los uniformados atendieron un llamado de auxilio proveniente del número de emergencia 066, en la colonia Avente de esta ciudad.

Al arribar al lugar antes indicado se entrevistaron con una mujer de 39 años, quien les manifestó que momentos antes abordó una combi de transporte público en el centro para dirigirse a su casa, y a su lado, se sentaron dos personas, un hombre y una mujer, y al llegar a su destino descendió del transporte percatándose que esas dos personas comenzaron a seguirla.

Cuando entró a su domicilio y fue al baño, se percató de que el joven que la seguía salía de la casa cargando a su pequeño bebé de aproximadamente seis meses de edad para posteriormente correr intentando huir, por lo que la agraviada comenzó a perseguirlo mientras gritaba pidiendo ayuda.

A unos cien metros aproximadamente del lugar de los hechos, un grupo de personas detuvo al muchacho y solicitaron la ayuda a las autoridades. Los infractores fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Qué opinas