Aquí los cierres y afectaciones viales por obras en Chetumal

Estará cerrada la calzada Veracruz entre calle Cedro y avenida Comonfort. Foto: @CAPAInforma

¡Atención chetumaleños!, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) anunció que cerrará avenidas importantes en la capital de Quintana Roo, derivado del proceso constructivo de la obra denominada "Red de Atarjeas y descargas domiciliarias sector Comonfort Segunda Etapa".

A través de un comunicado, anunció el cierre de la calzada Veracruz entre calle Cedro y avenida Comonfort del 14 y hasta el 18 de marzo.

Además se realizan trabajos para la reparación del desfonde registrado sobre la avenida Maxuxac con 4 de marzo, luego de las intensas lluvias registradas semanas atrás que ocasionaron dicha avería, por lo que pide la comprensión de la ciudadanía por el cierre de la vía y solicita precaución al transitar por tan importante zona de la capital del estado.

El director general de la CAPA, Gustavo Guerrero Ortíz, dijo que los trabajos se realizan con recursos propios de la paraestatal, con labores que consisten en la reparación de las descargas rotas, el relleno de aproximadamente 150 metros lineales y la pavimentación correspondiente de la calle, por lo que se espera concluir a más tardar la próxima semana.

Qué opinas