Arrestan a chavo por intento de robo a casa en Cancún

Presuntamente habría robado un teléfono celular y un iPad. Foto: SMSPyT

¡Desde chiquillo en malos pasos! Un adolescente de 16 años de edad fue detenido por allanamiento de morada y tentativa de robo por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Cancún.

Todo ocurrió cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando sus recorridos de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5662 fueron alertados por el número de emergencias 911.

Al llegar a la región 100, manzana 95 en el lote 28, se entrevistaron con un hombre que les manifestó que momentos una persona -que no conoce- ingresó a su casa sin su autorización, por lo que verificó sus pertenencias observando que le hacía falta un teléfono celular y un iPad.

Ante estos hechos y el claro señalamiento procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de la dependencia para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros adolescentes detenidos

Qué opinas