Arrojan bombas molotov a casa y queman dos motos en Cancún

Uno de los atacantes fue atrapado y golpeado por los afectados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El ataque a una casa con bombas molotov y la quema de dos motocicletas dejó un saldo de tres personas detenidas y un lesionado en Cancún, Quintana Roo.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) informó que cuando policías realizaban un recorrido en la Región 225, recibieron un reporte de un incendio en la Región 223, por lo que acudieron al lugar y observaron dos motocicletas incendiadas afuera de una casa

Al interior se encontraban tres hombres, los cuales manifestaron que no podían salir porque la puerta se encontraba atorada, además, tenían el temor de que el fuego se expandiera a la casa.

En el predio se encontraban Guillermo, Roberto, Ghery y Gyuseppe, éste último era sujetado del cuello por uno de los afectados, quienes declararon que se encontraban en el patio trasero de la vivienda cuando se estacionó de repente un vehículo del que bajaron hombres con machetes y con bombas molotov, mismas que arrojaron a la casa.

Dos de ellos lograron darse a la fuga; sin embargo, Gyuseppe no corrió con la misma suerte, pues fue atrapado por los agraviados. El presunto agresor señaló que fue golpeado por los hombres, motivo por el cual fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

Gyuseppe tuvo que ser enviado a la Cruz Roja por las lesiones que presentaba.

Qué opinas