Asesinan a tres personas en bar de Cancún

Dos personas más quedaron heridas tras el ataque de presuntos sicarios. Foto: Cuartoscuro

Tres personas murieron este domingo y dos quedaron heridas tras un ataque de presuntos sicarios de un cártel del narcotráfico a un bar cercano a la zona turística de Cancún, uno de los más populares destinos de playa del Caribe mexicano, informaron autoridades locales.

El incidente ocurrió alrededor de las cinco de la mañana en el bar "Santino Night Club & After", ubicado a pocos metros del inicio del Boulevard Kukulkan, una autopista que recorre la zona hotelera de la ciudad.

Leer: Balean Fiscalía en Cancún; hay tres muertos

Dentro del bar se encontró el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza, mientras que las otras dos víctimas fueron taxistas que se encontraban estacionados afuera del establecimiento.

Fuentes de la fiscalía estatal precisaron que, tras el ataque, cinco personas huyeron a bordo de una camioneta de color blanco y dejaron un letrero en que atribuían la autoría del atentado al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de la violencia en Cancún:

Qué opinas