¡Rosa! Así se vio el cielo de Cancún tras 24 horas de lluvia continua

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes del cielo de Cancún. Foto: Twitter @cmlj10

En redes sociales, habitantes de Cancún publicaron imágenes del impresionante cielo rosa que dejó las intensas lluvias atípicas de esta época del año que se registraron en varios puntos de esa ciudad.

Video:Twitter @AngelCasas3

Varios usuarios compartieron fotografías y videos del atardecer del jueves, luego de cumplirse 24 horas de lluvia continua.

[Te recomendamos leer: Así fue como explosión de meteorito iluminó el cielo de Siberia]

Autoridades alertan a la población en Benito Juárez

Los cuerpos de seguridad, Protección Civil y Atención a la Población del municipio de Benito Juárez alertaron a los habitantes al cumplirse 24 horas de intensas lluvias.

Por su parte, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito habilitó un equipo de apoyo con grúas, para atender a los automovilistas ante cualquier contingencia provocada por el clima.

Ante el pronóstico de lluvias recurrentes durante los próximos días, el gobierno municipal llamó a la población a coadyuvar con la autoridad, evitando sacar sus bolsas de basura hasta que pasen los camiones recolectores, limpiar el frente de sus casas y no tirar basura en las calles.

¿Tienes imágenes únicas del cielo? Compártelas con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas