¡Bájale a la fiesta! Habrá operativo alcoholímetro en Isla Mujeres

La medida se realizará todos los fines de semana de manera permanente. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tomen nota quintanarroenses que a partir del viernes 28 de octubre se aplicará el operativo Cero Alcohol en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres con la instalación de puntos de revisión, de manera aleatoria, en las principales calles y avenidas del municipio.

¿Por qué se instalará el programa?

El comandante José Carlos Pech Pat, director de Tránsito Municipal, explicó que con esta medida se pretende generar mayor conciencia entre los conductores de no manejar en estado de ebriedad, debido a que exponen sus vidas y la de terceras personas.

Agregó que se trata también de una serie de acciones para crear una nueva cultura vial, con el fin de prevenir cualquier situación que ponga en riesgo la vida de los ciudadanos.

Ojo, la medida se realizará todos los fines de semana de manera permanente, durante la presente administración y en los retenes también se verificará que los motociclistas circulen portando el casco de uso obligatorio, placas vigentes y documentación en regla.

"El alcohol y exceso de velocidad son las principales causas de accidentes, por esa razón vamos a llevar a cabo el operativo alcoholímetro, aplicando el Reglamento de Tránsito, con sanciones para quienes conduzcan en estado de ebriedad". José Carlos Pech

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tema:

Qué opinas