¡Cancún al tope! Mantendrá ocupación superior a 90% este verano

El gobierno municipal se enfocará en atender los temas de seguridad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Las expectativas de los hoteleros de Cancún se están cumpliendo al superarse el 90% de ocupación apenas en el primer fin de semana de las vacaciones de verano, afirmó el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres.

El alcalde cancunense destacó que para esta temporada veraniega, desde el 10 de julio, se desplegó un operativo con más de 600 elementos de varias dependencias como la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT).

El funcionario señaló que una de las prioridades es mantener el óptimo estado de los balnearios públicos, a través del mantenimiento y las labores diarias de limpieza a través de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, así como de la Dirección de la Zofemat.

Coral, el espacio "pet friendly"

Hace unas semanas Pronatura México A.C. refrendó el reconocimiento Blue Flag 2016 a seis playas públicas: Las Perlas, Chac Mool, Delfines, Ballenas, Marlín y El Niño, y otorgó a Coral como el primer espacio playero amigable con las mascotas.

Este reconocimiento representa que dichos sitios cuentan con los servicios e infraestructura integral y de calidad para los usuarios, tales como baños, regaderas, accesos para personas con discapacidad, seguridad y torres salvavidas.

El aeropuerto

Carrillo de Cáceres indicó que como referente del éxito turístico y la consolidación de este destino como el más importante de México y América Latina en 2015 el Aeropuerto Internacional de Cancún alcanzó la cifra récord al movilizar a más de 19 millones de pasajeros entre salidas y llegadas.

¡Llegaron las vacaciones!, aquí unos tips:

Qué opinas