Cancún está listo para recibir a vacacionistas

Instalan módulos de orientación y unidad de auxilio vial. Foto: SMSPyT

¡En sus marcas, listos, fuera! Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí, es por eso que la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Cancún reforzó sus operativos ante la llegada masiva de visitantes e instaló módulos de atención en puntos estratégicos de la zona de playas.

La dependencia en coordinación con las distintas corporaciones civiles, policiales y militares instaló módulos de información, atención y de seguridad en el Kilómetro Cero, playas Pez Volador, Tortugas, Gaviotas, Ballenas y Delfines, con la finalidad de evitar que incurran en faltas administrativas o delitos.

La SMSPyT exhortan a los visitantes y a la población en general para extremar sus precauciones porque en la ciudad se incrementa en aproximadamente el 40% el aforo vehicular y con ello los riesgos de accidentes, así como las complicaciones al transeúnte al circular más de 300 mil vehículos en la ciudad y zona hotelera, razón por la cual se ha reforzado la seguridad y atención en vialidades durante la Semana Santa y el periodo vacacional escolar con alrededor de 368 elementos, 29 patrullas y 50 moto-patrullas.

Además, debido a las festividades religiosas, el próximo viernes se llevará a cabo un operativo especial por lo que se destinarán 13 patrullas, 26 motocicletas y 242 elementos que apoyarán a que en la realización de los 11 víacrucis programados, incluyendo la representación en Playa Delfines, no se registren hechos que lamentar.

Qué opinas