Capturan a feminicida en Cancún; era exnovio de la víctima

César Castillo Ríos, de 28 años. Foto: PGJE

El procurador del estado de Quintana Roo, Carlos Arturo Álvarez Escalera, confirmó la detención de César Castillo Ríos, de 28 años, presunto responsable del asesinato de Abril Alejandra López Valencia, de 36 años, en la zona hotelera de Cancún.

El presunto responsable fue exnovio de la persona fallecida, con quien laboraba en el mismo centro de hospedaje.

A las 17:00 horas del martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un área verde en el kilómetro 17 de zona hotelera, que más tarde sería identificado como el de Abril Alejandra López Valencia, gracias a un tatuaje de delfín y un collar con un dije.

Por otro lado, dio a conocer que también se identificó al presunto responsable del asesinato de Paloma Guadalupe Balam Poot, de 18 años de edad, ocurrido el pasado 2 de noviembre en el fraccionamiento Villas del Mar, en la Región 248.

Confirmó que la PGJE identificó a Néstor Orlando Cel Carrillo como el presunto responsable del homicidio, quien presumiblemente huyó a Mérida, Yucatán, razón por la cual, la Procuraduría envió oficio de colaboración a la Fiscalía General de Yucatán, para lograr su ubicación y captura.

Qué opinas