Gobierno de QRoo reconoce trabajo de PGR en detención de Borge

El mandatario recordó que su administración trabaja contra de corrupción. Foto: @CarlosJoaquin

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, expresó su reconocimiento a la Procuraduría General de la República (PGR) y la Interpol, así como autoridades de Panamá, por la detención de su antecesor Roberto Borge Angulo.

"Reconozco y aplaudo la labor de la PGR, junto con Interpol y autoridades de Panamá, en la detención de Roberto Borge". Carlos Joaquín González

[Te recordamos: QRoo va contra gobierno de Borge por peculado y corrupción]

Acciones del actual gobierno en contra de la corrupción

En entrevista, el mandatario quintanarroense precisó que desde hace varios meses se trabaja en la investigación de diversas irregularidades cometidas por exservidores públicos de anteriores administraciones.

Se trata, precisó, del compromiso de lucha contra la corrupción y la impunidad, que se denunció y que se aportaron elementos e información que hoy integra la averiguación en poder de la PGR contra Borge.

Asimismo, reiteró que se trabaja en estrecha coordinación con la autoridad judicial federal en la investigación de irregularidades serias, entre ellas, la venta del patrimonio inmobiliario del estado a un precio mucho menor del que tendría en el mercado y a favor de personas vinculadas con servidores públicos del gobierno previo, y la adquisición ilegal de la una línea naviera por parte del exgobernador Borge.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas