Checa los cierres viales por Maratón Internacional en Cancún

Se coordinarán con el transporte Turicún, Autocar, Maya Caribe. Foto: SMSPyT

¡Qué no te cambien los planes! Por la edición 32 del Maratón Internacional de Cancún, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) inició la noche del pasado jueves un operativo vial para cerrar vialidades.

Automovilistas tomen precauciones

El acceso a la Zona Hotelera se realizará por el Boulevard Colosio y de igual manera se coordinará con las empresas de transporte público Turicún, Autocar, Maya Caribe, para el cierre del carril de subida a la Zona Hotelera y del cierre de la avenida Bonampak desde la avenida Sayil hasta el distribuidor vial.

  • Todo el viernes el carril de Sur a Norte de avenida Bonampak, en el tramo comprendido de la avenida Nichupté a la Plaza de Toros, se encontrará cerrado.

Así mismo a las 13:00 horas del sábado 10 de diciembre, la dirección de Tránsito realizará cierres preventivos de la avenida Sayil con avenida Bonampak, y con avenida Nichupté; a las 14:00 horas, se cerrará la entrada a la Zona Hotelera; el carril de subida del boulevard Kukulkán hasta Playa Delfines, la entrada al Table y se realizará el cierre parcial de la intersección de las avenidas Bonampak con boulevard Colosio.

Al finalizar, el recorrido de la carrera de 5 km tendrá un dispositivo de cierre hasta el Hospitén, permitiendo el acceso de ambulancias, y haciendo la desviación de vehículos hacia la avenida Tulum pasando por los Juzgados Cívicos.

Otras notas del estado que quizá te interesen:

Qué opinas