Cinco adolescentes asaltan a menor en Cancún, más tarde los capturan

Los responsables del asalto fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Policías preventivos detuvieron a cinco menores de edad y una mujer, luego de que éstos despojaran a un menor de 17 años de sus pertenencias, los hechos sucedieron en las inmediaciones de la Región 259, frente a la tienda "Dunosusa" en Cancún, Quintana Roo.

A las 02:00 horas de este lunes, mediante una llamada al número de emergencias 066 policías preventivos se trasladaron al lugar de los hechos, ahí se entrevistaron con el menor afectado, quien indicó que momentos antes, cuando se dirigía a su domicilio, le salieron al paso tres hombres y tres mujeres quienes los amenazaron con un arma blanca si éste no les entregaba su teléfono celular.

Ante este hecho el menor hizo entrega de sus pertenencias, mientras los presuntos responsables intentaban darse a la fuga, al mismo tiempo que el agraviado solicitó el apoyo policial, indicando las características físicas y de vestimenta de sus agresores, quienes fueron detenidos metros adelante por los uniformados.

Los menores y María de la Cruz, de 37 años, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.

Qué opinas