Confirman cinco muertos tras balacera en bar de Playa del Carmen

Una mujer falleció por dislocamiento al momento de la estampida. Foto: @FGQUINTANAROO

El fiscal general de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, confirmó la muerte de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, tras una balacera la madruga de este lunes en la discoteca "Blue Parrot", en la ciudad de Playa del Carmen, dónde se realizaba la clausura del Festival Internacional de Música BPM.

Los fallecidos

En conferencia de prensa Pech Cen especificó que dos integrantes del equipo de seguridad del festival BPM, uno de origen canadiense y uno de nacionalidad colombiana, perdieron la vida además de un ciudadano de origen italiano, mientras que una mujer murió en consecuencia de una caída que sufrió al momento de la estampida que provocó la balacera.

Una quinta persona murió en el Hospital al ser atendido por varios impactos de arma de fuego.

15 lesionados, una de gravedad

El fiscal informó que de los 15 lesionados hasta el momento ocho ya han sido dado de alta, mientras que Wendy Isabel Ramos, quien se encontraba en estado grave, originaria de Chihuahua, fue intervenida quirúrgicamente y se esperan los resultados.

Los hechos 

Una persona entró con arma de fuego y otra trató de detenerlo, entre estas personas empezaron a disparar, lo cual ocasionó que otros elementos de seguridad del BPM se acercaran a impedir la agresión. En el lugar se encontraron 20 casquillos percutidos.

La dirección de Seguridad Pública puso a disposición a tres personas que pudieran estar relacionadas con los hechos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Así te informamos de este caso:

Qué opinas