Empresarios en Quintana Roo crean grupo de autodefensas

Está conformado por más de 200 personas; vigilarán al gobierno actual. Foto: Tomada del video

El empresario Carlos Mimenza Novelo anunció la creación de un grupo de autodefensas en el estado de Quintana Roo, para hacer frente a la inseguridad que se ha desatado en la entidad.

A través de redes sociales se publicó un video en el que Mimenza, a nombre de los empresarios de la entidad, señala al gobernador Carlos Joaquín González como responsable de la delincuencia en el estado y aclara que éste no es un llamado a levantar las armas, sino a que la ciudadanía se organice para vigilar las acciones del gobierno actual.

Asimismo, explica que el proyecto, encabezado y financiado por los empresarios estatales, ya cuenta con más de 200 autodefensas.

También deslindó de este movimiento a José Manuel Mireles Valverde, exlíder de autodefensas en Michoacán. 

A su vez, hizo un reconocimiento al diputado infantil, Ángel Jacinto Noh Tun, que en abril pasado durante el parlamento infantil celebrado en el Congreso de la entidad reprochó el "robo descarado e impune" del exgobernador Roberto Borge Angulo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas