Cozumel abre sus muelles y recibe a cruceros por Matthew

El municipio cerrará el año con la visita de mil 256 cruceros. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El lado bueno de un fenómeno meteorológico⬦

La presencia del huracán Matthew en la zona del Caribe alteró las bitácoras de viaje de los cruceros en la zona, con lo que benefició a Cozumel, que en dos días recibirá de manera anticipada a nueve embarcaciones en sus tres muelles, informó la autoridad Portuaria.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) en Cozumel, a cargo de Víctor Vivas González, dio a conocer que el pasado martes atracaron en los muelles de Punta Langosta, Puerta Maya y SSA México, cinco cruceros; de los cuales descendieron alrededor de 20 mil visitantes que solicitaron diferentes servicios turísticos que ofrece la isla quintanarroense.

Mientras que este miércoles llegaron cuatro más, que tenían programada su presencia en el transcurso de la semana.

Reportes de la oficina municipal de turismo precisaron que en dos días se reportó mucho movimiento en la renta de lanchas, taxis, calesas, renta de autos, motocicletas y realizarán consumos en restaurantes y cafeterías del centro de la "Isla de las Golondrinas".

Los números

Según información de la APIQROO, Cozumel cerrará el año con la visita de mil 256 cruceros y la llegada de 3.4 millones de turistas, que le permitirá seguir como líder mundial en el sector.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras noticias que te pueden interesar del estado:

Qué opinas